Tras el lanzamiento de otro producto innovador este mes (¡estamos que nos salimos!), te damos respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros #twelvelovers sobre el ultimo miembro de nuestra familia, Charcoal Peace Calming Cleanser…
- ¿Cuántas veces he de usarlo durante el día?
Se puede usar mañana y noche, de hecho, su novedosa formula deja la piel nutrida e hidratada al tiempo que elimina impurezas. Sin embargo, por cuestiones de rapidez solemos recomendar más el uso de Purifying Cleansing Beauty Cream por las mañanas.
- ¿Elimina el maquillaje y las mascaras de pestañas resistentes al agua?
Sí, efectivamente. Recomendamos masajear una pequeña cantidad del producto sobre la piel seca incluyendo el contorno de ojos, luego activar con agua tibia y emulsionar suavemente para eliminar los restos de maquillaje.
- ¿Para qué tipo de pieles está recomendado?
Es apto para todo tipo de pieles y sobre todo aquellas pieles que buscan una limpieza diaria más profunda, como las pieles mixtas o congestionadas.
- ¿Estoy embarazada, lo puedo usar?
Según todos los estudios disponibles y sus conclusiones, no contiene ningún ingrediente que este prohibido durante el embarazo o la lactancia. Su formula esta libre de aceites esenciales y perfumes.
- ¿Ayuda en casos de acné?
Su mezcla exclusiva de carbón activo de origen vegetal y arcilla purificante hace que funcione súper bien en pieles con tendencia acneica. La combinación de estos dos ingredientes calma y purifica la piel, eliminado de forma natural las impurezas y el exceso de grasa. Es más, también contiene aceite de girasol, conocido por su alto contenido de ácido linoleico que ayuda a mejorar la calidad del sebo en pieles propensas al acné.
- Contiene arcilla, ¿reseca la piel?
Además de ser purificante, el caolín tiene propiedades hidratantes y calmantes con lo cual no reseca la piel. La formula también cuenta con otros ingredientes altamente hidratantes y reparadores como el aceite de girasol y el agua destilada de naranja que dejan la piel renovada y calmada.
- ¿Se puede usar como parte de la doble limpieza?
Es un limpiador de textura transformante diseñado para proporcionar a la piel una limpieza delicada pero profunda, por eso sirve perfectamente como paso único. En el caso de seguir la costumbre de hacer doble limpieza por las noches, recomendamos emplearlo como segundo paso.
- ¿Se retira con agua o con la muselina/manopla?
Charcoal Peace Calming Cleanser contiene emulsionantes, con lo cual se puede retirar fácilmente con agua tibia. Sin embargo, al llevar carbón activado hemos diseñado una nueva manopla negra, súper suave de algodón bio, para facilitar la eliminación de tanto los restos del maquillaje como del mismo limpiador, así evitamos manchar nuestras toallas preferidas.
- Lo he probado y su textura me chifla, ¿a qué se debe?
Se trata de un limpiador “trifásico”, es decir se transforma de gel-a-aceite-a-leche al entrar en contacto con el agua. Esta innovadora textura aporta una ritual de limpieza profunda y sensorial a tu rostro. ¡Es un verdadero placer para la piel!
- ¿Cómo lo puedo combinar con los otros limpiadores?
Utilízalo como segundo paso después de Clementine Cleansing Balm o combínalo con Purifying Cleansing Beauty Cream (mañanas) y Charcoal Peace Calming Cleanser, por las noches.
Deja un comentario