Cuidado de la piel

Este contorno de ojos es tan efectivo que hasta se ha llevado un premio

Que el contorno de ojos está en el punto de mira – y nunca mejor dicho – es una constatación que va más allá de las simples tendencias. No es de extrañar, teniendo en cuenta que es lo único que se aprecia de nuestro rostro en era pandémica. Los expertos señalan que el estilo de vida derivado de la «nueva normalidad», está impulsando las predicciones de tendencias. Y el cuidado del contorno de ojos, está a la cabeza.

El “efecto Zoom”, con cada vez más videoconferencias en la agenda, y el aspecto que vemos reflejado en la pantalla, ha promovido la demanda de tratamientos para tratar la mirada cansada, ojeras y bolsas bajo los ojos. Pero queremos cremas inteligentes que nos permitan ver resultados al instante. Es la era del consumidor exigente: cada vez queremos más, productos más eficaces, más rápidos.

Rapid Eye Treatment, el contorno de ojos que todos buscamos

Rapid Eye Treatment es uno de los best-seller indiscutible de Twelve Beauty, y su nombre lo dice todo: Rapid, porque sus efectos se aprecian desde la primera aplicación. Es todoterreno, respetuoso con la delicadeza de esta zona y su textura epata tanto a ellos como a ellas por su ligereza y total absorción.

“Estaba decidido a formular un producto que no cubriera, forzara o irritara la piel de manera no natural por el afán de que se viera mejor. Sino brindar a la piel delicada de esta zona un apoyo para que de forma natural funcionara de manera más saludable”, comenta Pedro Catalá, cosmetólogo y creador de Twelve Beauty. “La textura inusual de este tratamiento, se debe a los péptidos naturales que, junto con los antioxidantes, ayudan a preservar la piel de esta zona tan compleja”.

Tanto, que ha sido ganador de los prestigiosos premios de cosmética natural y profesional Beauty Shortlist Awards, creados por la periodista de belleza y defensora del estilo de vida natural y ecológico Fiona Klonarides. Unos premios independientes, reconocidos mundialmente por su enfoque ético, imparcialidad y transparencia. Muy en sintonía con la filosofía Twelve.

Rapid Eye Treatment Cream Contorno de ojos

Una fórmula multitarea

La baza de Rapid Eye Treatment es una sabia mezcla de extractos florales, péptidos de origen vegetal y antioxidantes que favorecen el drenaje, fortalecen los capilares y reducen el enrojecimiento (Twelve Beauty tip: aplicar en cualquier zona de la piel alterada para mitigar las rojeces).

Contiene extractos de cuatro de las especies más apreciadas por Pedro Catalá como formulador, presentes en el Ethos de la marca: Imperatoria (es reepitelizante y acelera la curación); Buddleja (protege contra la radiación ultravioleta); Malva (calma, hidrata y combate la irritación); y Artemisia Umbelliformis (acción anti-radical y reparadora).

También están presentes la goma ceratonia siliqua o “garrofín”, obtenido de las semillas del algarrobo, muy rico en bio-azúcares que, junto a las proteínas hidrolizadas del gluten de trigo, forma una película viscoelástica sobre la piel que minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Proteína de arroz hidrolizada, que protege las fibras de colágeno. Proteína de glicina de soja, que mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, además de aportar un efecto nutritivo, estimulante y regenerador de las células epidérmicas.

Y Superóxido Dismutasa (SOD), la enzima ligada al concepto de piel sana y el antioxidante natural más potente sobre la faz de la Tierra que controla el estrés nitro-oxidativo y el daño celular producido por el aumento de radicales libres de nitrógeno y de oxígeno. Con todo, esta mágica mezcla no solo drena, alivia, alisa, reafirma e ilumina, sino que protege la matriz de colágeno y elastina, mejorando la salud y belleza global del contorno de ojos.

PARA UN CONTORNO DE OJOS MÁS SANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.