Cuidado de la piel

Twelve Beauty vuelve a arrasar en los premios más prestigiosos de UK: los Beauty Shortlist Awards

Premios Twelve Beauty Shortlist Awards

La firma española creada por Pedro Catalá se alza con ¡¡10 premios!! y dos de sus últimos lanzamientos acaparan varios galardones cada uno. Los editores de belleza tampoco han podido resistirse y le han entregado 4 Editor’s Choice.

Entre sus fans se encuentran actrices británicas como Emma Watson y Naomie Harris, se vende en la exclusiva y afamada tienda londinense de cosmética natural Content Beauty -lugar de peregrinaje de las celebrities para hacerse con lo último-, y es una de las firmas de cabecera de los maquilladores más prestigiosos que eligen Twelve Beauty para preparar la piel de actores y actrices antes de las alfombras rojas internacionales y en los backstage de prestigiosas series de televisión y películas.

Con esta carta de presentación, no es de extrañar que se haya hecho con ¡hasta 10 galardones! de los afamados BEAUTY SHORTLIST AWARDS, los prestigiosos premios de cosmética natural y profesional 100% independientes.

Nada más y nada menos que 6 de los últimos productos formulados por Pedro Catalá han sido reconocidos en la edición 2022 de estos premios. Pero dos han sido los grandes protagonistas.

Artemisia Power Protection Moisturiser SPF50, la emulsión de día anti-polución con protección mineral 100% natural y no nano ha conseguido cuatro premios. Una lujosa fórmula no grasa y matificante, que contiene una elevada concentración de ingredientes hidratantes y calmantes que dejan la piel suave y confortable.

Dos premios ha logrado Jojoba Quench Body Serum, el sérum corporal para las pieles más secas y sensibles, de acción untuosa y calmante. Rico en extractos hidratantes de jojoba, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes que estimulan la barrera cutánea, actúa además nutriendo y renovando instantáneamente la piel seca mientras mejora su elasticidad y flexibilidad.

Creados por la periodista de belleza y defensora del estilo de vida natural y ecológico Fiona Klonarides, los Beauty Shortlist Awards son reconocidos mundialmente por su enfoque ético, su imparcialidad y su transparencia, estos premios están libres de publicidad y patrocinios y no tienen vínculos con ninguna organización o marca.

La selección de los mejores productos a nivel mundial, la realiza un equipo de expertos en Londres, Nueva York y Sidney con amplia experiencia. Que conceden unos galardones que se han convertido en una guía fresca e imparcial para comprar lo mejor en belleza y salud natural.

 

AND THE WINNERS ARE…

Mejor Lanzamiento Producto Corporal 2021/2022:

Jojoba Quench Body Serum

Mejor Producto con SPF de Uso Diario:

Artemisia Power Protection Moisturiser SPF50

Mejor Sérum Corporal:

Jojoba Quench Body Serum

Mejor Producto Innovador Belleza:

Artemisia Power Protection Moisturiser SPF50

Mejor Producto Facial con SPF:

Artemisia Power Protection Moisturiser SPF50

Mejor Hidratante con SPF para Piel Masculina:

Artemisia Power Protection Moisturiser SPF50

 

Editor’s Choice:

Great Barrier Relief Cream

Dara’s Water

Charcoal Calming Peace Cleanser

Antioxidant Burst Shower Gel

 

Unas palabras de Fiona…

“¡Enhorabuena de nuestra parte a TWELVE Beauty!, ganadora de 10 merecidos premios nuevos en los Beauty Shortlist Awards 2022.

Si buscas cuidar de tu piel con productos eficaces, naturales, a base de plantas y todavía no conoces a la marca TWELVE Beauty, estás a punto de empezar un capitulo fantástico en tu rutina de belleza.

Creada por el farmacéutico, cosmetólogo y botánico Pedro Catalá, la multi-premiada firma TWELVE Beauty, fusiona un enfoque científico con un profundo conocimiento de la piel: lo que la mantiene sana, feliz, radiante y equilibrada (no solo por fuera sino también de dentro hacia fuera).”

Fiona Klonarides, fundadora de los Beauty Shortlist Awards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.