Consejos de belleza

Regalos de Navidad 2021: ideas beauty para acertar y no morir en el intento

Desde que la generación milénica impulsó el sector de la cosmética (al menos eso aseguran los analistas de mercados), el interés por la belleza es un valor al alza. El cuidado de la piel y todo tipo de productos que incrementen nuestro bienestar, son las opciones predilectas para esos regalos de Navidad que siempre ocasionan más de un quebradero de cabeza…

¿Los preferidos? Productos con ingredientes saludables, sostenibles y basados en plantas. Tres máximas que Twelve Beauty cumple al 100%, además, este año, han ampliado la gama de los packs completos de tratamiento, diseñados ad hoc para cada necesidad o deseo epidérmico.

Para recrear un spa en casa: The Body Edit

Es la combinación más nueva de Twelve Beauty con dos de sus últimos lanzamientos que ya se están convirtiendo en los nuevos best seller de la marca: Antioxidant Burst Shower Gel (la alternativa botánica sin sulfatos a los geles tradicionales de ducha) y Jojoba Quench Body Serum (un bálsamo repidelizante ultra reparador de rápida absorción). Un pack muy goloso para agasajar, ya que su precio es de 66 euros (más económico que comprando los productos por separado).

Dos fenómenos que no solo protegen el ecosistema de la piel del cuerpo, sino que favorecen la regeneración, mejoran la elasticidad y le devuelven un brillo saludable. Ambos son perfectos para pieles irritadas o alteradas por su acción calmante y para las más resecas y deshidratadas por sus bio-azúcares que mantienen la hidratación por más tiempo.

The Body Edit Set Christmas Gifts 2021

Para brillar más que la estrella de Belén: The Vitality Booster

Este pack contiene los tres ases para una piel ultra jugosa, luminosa y desestresada: Clementine Cleansing Balm (100 ml.), Ideal Brightening Corrective Serum (30 ml.) y The London Mask (50 ml.). Tres productazos que nos aseguran que nuestro rostro se ponga de ‘tiros largos’ para el sinfín de eventos programados en este emblemático mes.

Una acertada tríada para lograr una piel radiante en pocos pasos: el rico bálsamo limpiador Clementine Cleansing Balm, no solo nos aporta un plus de vitalidad emocional con su rico aroma cítrico natural, sino una limpieza profunda pero suave al mismo tiempo. Ideal Brightening Corrective Serum, el mago de la luz instantánea, deja la piel jugosa y ligera, perfecto para quienes no quieran fórmulas densas. Y la icónica mascarilla The London Mask, con lista de espera por su esmerada formulación, un chute de vitalidad instantánea.

Idea plus: añade al kit de regalo la gasa de muselina Softest Muslin Cloth que completa el ritual de limpieza con Clementine Cleansing Balm, que garantiza un resultado de 10. Fabricada con algodón y bambú orgánicos, es perfecta para las pieles más sensibles. Su envoltorio, además, es una obra de arte en sí mismo, con un precioso diseño del artista alicantino Ángel Baeza.

Un nuevo horizonte para las pieles problemáticas: A New Horizon Pack

Para esas pieles complicadas de textura irregular y propensas a impurezas, este pack será una salvación. Compuesto por Clementine Cleansing Balm (100 ml.), Purifying Cleansing Beauty Cream (100 ml.), Ideal Rebalancing Level Serum (30 ml.) y Essential Bio-Technological Moisturiser (50 ml.).

Un cuarteto inteligente que propone un ritual de doble limpieza comenzando por el bálsamo Clementine Cleansing Balm, que arrastra las impurezas más incrustadas de una forma suave y respetuosa. Acabando con Purifying Cleansing Beauty Cream, con una alta concentración de escualeno que renueva y repara la piel al tiempo que elimina impurezas.

Para finalizar, una ligera capa de Ideal Rebalancing Level Serum, con ácido hialurónico para aportar la hidratación que necesita la piel y extracto de Epilobio que disminuye la producción de sebo y reduce el tamaño de los poros.  Toda esta bondad, la sellamos con Essential Bio-technological Moisturiser.

El mejor regalo, pero para la piel: The Moisture Marvel

Uno de los mejores regalos de Navidad porque este pack contiene los cuatro fantásticos para una piel de 10: Clementine Cleansing Balm (100 ml.), Ideal Moisture Level Serum (30ml.), Nutritive Repair Emulsion (50 ml.) e Intelligent Frontier Facial Oil (10 ml.).

Uno de los productos estrella de este pack es Nutritive Repair Emulsion: El equilibrio perfecto entre agentes hidratantes (ácido hialurónico, pantenol e isomerato de sacárido), y nutritivos (manteca de cupuaçu o cera de grano spent, rica en ácido linoleico, imprescindible para la regeneración de la barrera epidérmica).

Además del mago de la piel perfecta: Intelligent Frontier Facial Oil, que regula tanto las pieles grasas (incluidas las acneicas), como las secas o alteradas, gracias a su completísima fórmula repleta de aceites vegetales insaponificables biocompatibles y de absorción rápida. Continene tambien polen vegano (revitalizador de la piel rico en aminoácidos, enzimas, azúcares, magnesio, zinc y vitaminas) y raíz de Konjac (mantiene el nivel de agua en la piel).

Para los más sibaritas: los más premiados

Los cosméticos más galardonados siempre son una perfecta opción de regalo de Navidad, porque si tienen tantos premios, por algo será… A todos nos gustaría comprobar las virtudes de los productos preferidos de los expertos, y un excelente ejemplo es Rapid Eye Treatment es uno de los best-seller indiscutible de Twelve Beauty, porque sus efectos se aprecian desde la primera aplicación.

Un verdadero virtuoso gracias a su fórmula única basada exclusivamente en extractos florales y péptidos vegetales que alisa y reafirma instantáneamente la zona del contorno del ojo. Además de minimizar el aspecto de bolsas, ojeras y signos de cansancio. Es todoterreno, respetuoso con la delicadeza de esta zona y su textura es excelente tanto para pieles masculinas como femeninas por su ligereza y rápida absorción.

Ha sido merecedor de los prestigiosos premios de cosmética natural y profesional Beauty Shortlist Awards, creados por la periodista de belleza y defensora del estilo de vida natural y ecológico Fiona Klonarides. Unos premios independientes, reconocidos mundialmente por su enfoque ético, imparcialidad y transparencia.

El adorado aceite labial en roll-on, totalmente natural, Hyaluroil Lip Treatment, no solo se ha convertido en best seller de Twelve Beauty, sino múltiple galardonado en los Beauty Shortlist Awards como mejor serum labial (2021), mejor producto hidratante labial (2021) y mejor producto innovador de belleza (2021).

Y todo gracias a la genialidad de encapsular de forma manual el ácido hialurónico de cadena corta (estimula la producción de colágeno), para que fuera soluble en los aceites de la fórmula (aceites orgánicos de argán y girasol, y manteca de cupuaçú), y así pudiera penetrar la piel de manera más eficiente para mejorar la estructura labial.

A pesar de tantas ideas, ¿aún te asaltan las dudas?

¿Tu idea es regalar el set perfecto de cosmética facial pero no sabes qué tipo de productos serían los más adecuados? ¡Que no cunda el pánico! Twelve Beauty cuenta con un extraordinario servicio de Asesoría de Piel, mediante el cual, Pedro Catalá, Doctor en Farmacia, experto en formulación botánica y fundador de Twelve Beauty, y su equipo analizarán minuciosamente las necesidades para aconsejar los activos y productos más adecuados.

¡Twelve Beauty os desea unas luminosas y repulpadas Navidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.