Cuidado de la piel

Presentamos nuestra nueva agua de limpieza no micelar

non-micellar cleansing water

Desarrollada en colaboración con nuestras amigas estadounidenses de Ayla Beauty, Dara’s Water es la fusión de los conocimientos científicos en farmacia, botánica y cosmetología del Dr. Pedro Catalá junto a la extensa búsqueda de diez años de una limpiadora facial sin tensioactivos, efectiva y apta para todo tipo de pieles de Dara, la fundadora de Ayla. Descubre qué hace diferente nuestra nueva agua de limpieza no micelar.

En el mundo moderno beauty, las aguas de limpieza están muy de moda, debido a su eficacia, rapidez y uso fácil para eliminar toda clase de impurezas. Suelen formularse con tensioactivos (detergentes), que una vez incorporados al agua presente en la fórmula, forman esferas que se denominan “micelas”, dando paso a la denominación común de “agua micelar”.

Sin embargo, como las aguas micelares están formuladas con un pH alto (aproximadamente 7,4) para evitar la irritación de los ojos, esto significa que con el tiempo, pueden llegar a causar diversos problemas en la piel, cuyo pH es alrededor de 5, sobre todo si el producto no se aclara. Para evitar este problema, hemos optado por formular nuestra agua de limpieza no micelar utilizando una única mezcla de humectantes y polisacáridos capaces de eliminar el maquillaje, las impurezas e incluso el protector solar mineral. Esto hace que Dara’s Water sea una alternativa muy eficaz, y al mismo tiempo mucho más suave, a las aguas micelares tradicionales.

Apto incluso para pieles reactivas

Aquellos fans de la marca que llevan tiempo siguiéndonos, saben que una de las primeras inversiones que hicimos fue instalar en el laboratorio el mejor sistema de purificación de agua disponible. Esto es una ayuda inmensa cuando se formula para pieles muy sensibles y reactivas. Sin embargo, para nuestra nueva agua de limpieza no micelar, hemos hecho un esfuerzo adicional y hemos optado por incorporar aguas de avena y rosas ecológicas destiladas a medida, lo que significa que no contienen conservantes, a diferencia de la mayoría de las otras aguas florales. Formulado con este tipo de ingredientes, unido a moléculas calmante, Dara’s Water es un excelente aliado para las pieles sensibles.

Y por supuesto, elaboramos todos nuestros productos en lotes pequeños según la necesidad, aquí mismo en España. Aunque esto requiere una inversión mayor de tiempo, los productos resultantes son mucho más adecuados para pieles sensibles y reactivas.

Cómo usar Dara’s Water

Simplemente satura un disco de algodón reutilizable o nuestra muselina y pásalo suavemente por el rostro para retirar la suciedad y el maquillaje. No se olvide de enjuagar la cara con agua tibia al terminar para dar lugar a una piel feliz y saludable.

firma

CONSIGUE EL TUYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.