Consejos de belleza

Perfect Match: las combinaciones cosméticas que marcan un plus

combinaciones cosméticas

Son los secretillos de los expertos mejor guardados, los que el común de los mortales desconocemos porque la experiencia y la experimentación, marcan un plus. Mientras la mayoría nos debatimos en la duda de si usar serum antes de la hidratante, los linces de la formulación, tienen claro qué combinaciones cosméticas conseguen resultados de otro nivel.

Hablamos de los Perfect Match, o esas combinaciones cosméticas mágicas que, en conjunto, amplían el rendimiento de cada producto. Es el poder de la sinergia, esa gran desconocida, que nos puede dar enormes alegrías en la piel si mezclamos las fórmulas más apropiadas.

“Una excelente combinación es el bálsamo Clementine Cleansing Balm y el agua de limpieza Dara’s Water”, nos desvela Pedro Catalá, fundador de Twelve Beauty. “Combinando ambas, conseguimos una súper doble limpieza. El primero, retira eficazmente maquillaje y disuelve la suciedad incrustada en los poros y, la segunda, completa la limpieza retirando posibles restos, dejando la piel ultra jugosa”.

Reforzar el aporte de antioxidantes para garantizar una protección extra de la piel es posible con Ideal Rebalancing Level Serum (si tenemos piel mixta o grasa) o Ideal Moisture Level Serum, en primer lugar, seguido de Artemisia Power Protection Moisturiser SPF 50+. “Con los antioxidantes, prefiero pecar de exceso que quedarme corto. Más teniendo en cuenta la mala calidad del aire y las cada vez más dañinas radiaciones solares”, asegura Pedro.

No solo de rostro vive la piel

Porque el cuerpo, a fin de cuentas, es la mayor extensión epidérmica de nuestro ser, ¿por qué siempre parecemos centrarnos en el rostro? Y no solo eso, sino que suelen ser pieles muy diferentes. La del rostro más fina y jugosa y, la del cuerpo, con tendencia a la sequedad e, incluso, descamación, picores o grietas.

Twelve Beauty Skincare

Los cuerpos mas sedientos son los que más se beneficiarán de las combinaciones cosméticas. ¿Un buen ejemplo? Jojoba Quench Body Serum en primer lugar, seguido de Rewarding Body Balm. Una auténtica receta gourmet para conseguir una piel más elástica, hidratada (gracias a la avanzada fórmula con aceite de jojoba del Body Serum) y súper nutrida y reparada con el bálsamo corporal.

Por cierto, uno de los productos más especiales de Twelve Beauty, la génesis de esta gran marca, desarrollada en sus inicios para calmar y alimentar las pieles más agredidas por tratamientos oncológicos, de una forma suave y respetuosa, aportándole los nutrientes que más necesitan pieles de este tipo.

Refuerza tu glow incluso mientras duermes

Los ingredientes naturales de Charcoal Peace Calming Cleanser e Ideal Brightening Corrective Serum trabajan en conjunto para unificar el tono del rostro y restaurar su luminosidad. “Es el potente dúo que buscas incorporar en tu rutina nocturna para lograr que tu piel brille desde dentro,” afirma Pedro.

Remedios ¡S.O.S!

Hay productos que, por su desarrollo original, están destinados a tratar zonas muy determinadas del rostro, pero por sus activos todoterreno, terminan siendo remedios polivalentes útiles en una situación de crisis.

Un ejemplo es Rapid Eye Treatment, uno de los best seller de Twelve Beauty (premio al mejor contorno de ojos 2021 Beauty Shortlist Awards), ideado para tratar la delicada piel del contorno de ojos, pero también actúa con eficacia calmando y corrigiendo rojeces, como la rosácea, por los péptidos vegetales y proteínas de su fórmula.

El mejor match se logra con Nutritive Repair Emulsion con su sabia concentración de mantecas de cupuaçu, karité y cera de grano spent, que aportan confort y un verdadero chute calmante a la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.