Llega el momento de tratar la “Zona Y”

Damos la bienvenida oficial a Plant Perfection Gel Serum, nuestro anticipado producto formulado para mejorar la firmeza del rostro, que además actúa con eficacia en la zona de la mandíbula, el mentón y el cuello.

Se trata de un proyecto donde dejo mi zona de confort para explorar otros métodos 100% naturales y sostenibles para la obtención de sustancias funcionales como la biotecnología, que nos permite evitar potenciales desafíos como la reproducibilidad y disponibilidad relacionados con los extractos
de plantas. Al mismo tiempo es una fórmula que representa una alternativa botánica, estable y apta para pieles sensibles a la tendencia de las vitaminas para la piel.

¿Su secreto?

Un nuevo ingrediente de biotecnología que trabaja como un ‘arquitecto’ colocando y ordenando las fibras de colágeno para crear una red de sostén que desafía la gravedad. Desde que ideo un nuevo producto hasta que ve la luz, hay por medio un largo trabajo de búsqueda de los ingredientes perfectos para formularlo. Muchas veces pasa una larga temporada en un cajón y no lo recupero hasta encontrar los mejores activos posibles. Plant Perfection Gel Serum es uno de estos casos y solo ahora ha sido posible gracias a la combinación de un nuevo y prometedor activo, un viejo conocido que hasta hace poco no estaba disponible sin conservantes, un ingrediente retinol-like y la alternativa más potente a la vitamina C.

Un producto imprescindible hoy en día

En muchos casos, es en el tercio inferior del rostro y el superior del cuello, la llamada ‘zona Y’ (que comprende mandíbula, barbilla y cuello), donde más se nota la flacidez. Y si a esto añadimos los efectos negativos del uso continuado de dispositivos móviles y otras malas posturas, agravamos la situación. Incluir en nuestra rutina un cuidado para esta zona es cada vez más primordial.

Plant Perfection Gel Serum estimula la producción natural de colágeno de forma ordenada, mejora la firmeza de la piel, ejerce un efecto tensor inmediato y suaviza las líneas de expresión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *