“Radiancia”, ese es el objetivo que intentamos alcanzar todas las Navidades. Desde que el look glow se puso en el foco de las tendencias, el efecto buena cara ha llegado para quedarse. Ese ¡wow!, en toda su amplitud, es el resultado de aplicar activos repulpantes, iluminadores o reafirmantes, que devuelvan al rostro su aspecto saludable y radiante.
Para lograrlo, una buena estrategia es tratar la piel durante la noche, un periodo único para que se regenere, revitalice y muestre una luz inédita al amanecer. Podemos optar por uno de nuestros kits, como The Vitality Booster, tres sencillos pasos que comienzan por una limpieza de cinco estrellas gracias a Clementine Cleansing Balm, un restaurador de la luminosidad sin igual que deja la piel limpia y libre de impurezas.
The London Mask, la mascarilla purificante más respetuosa con la piel, que limpia, calma y devuelve el brillo natural a la piel. El Ideal Brightening Corrective Serum, un serum cargado de activos botánicos cuya función principal es igualar el tono en pieles con tendencia a la hiperpigmentación y devolver la luz a las apagadas, sensibles y estresadas. Twelve Beauty Tip: Aplica una capa generosa antes de ir a dormir a modo de sleeping mask. Despertarás con la piel radiante.
Combina y acierta
Hay un secreto beauty que solo manejan los expertos, y es la combinación de diferentes productos para alcanzar resultados de nivel superior. Es lo que se llama “la magia de la sinergia”, esa simbiosis de activos única que garantiza resultados espectaculares. Una combinación que nos parece fantástica es ir pulverizando Ultra Revitalising Elixir para ir humedeciendo The London Mask. Gracias al extracto de malva, súper calmante y el hidrolizado sacarídico de bayas de Schizandra, una composición única de péptidos, azúcares e hidroxiácidos que mejora la función barrera y revitaliza. El resultado es fantástico, deja la piel súper jugosa.
El factor “¡wow!”
¿Anhelas huir del matiz pálido que nos acompaña el invierno y devolver a tu rostro su aspecto saludable y radiante? Conseguir buen tono de cara a las celebraciones de Navidad es posible con Glow Island, nuestro un autobronceador multifunción. Proporciona un acabado glow inmediato y un bronceado natural y progresivo que se adapta a cualquier tono de piel desde la primera aplicación. Además, gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular, proporciona un efecto alisante inmediato y al nada más aplicarlo, se nota la piel mucho más elástica. Los responsables son los azúcares presentes en su fórmula que imitan el film hidrolipídico de la piel.
Pieles enrojecidas, ¡que no cunda el pánico!
Para esas pieles que necesitan un poquito más de mimo concentrado está Rapid Eye Treatment, uno de nuestros best sellers. Aunque fue diseñado para tratar la compleja piel del contorno de ojos, es un excelente remedio calmante que corrige rojeces, como la rosácea, por los péptidos vegetales y proteínas que contiene su fórmula.
El mejor match se logra con Nutritive Repair Emulsion gracias a su sabia concentración de mantecas de cupuaçu, karité y cera de grano spent, que aportan confort y un verdadero chute de calma para la piel. Una nutrición pluscuamperfecta que, no solo devuelve a la piel su equilibrio, sino que logra despertar ese glow tan ansiado esta Navidad.
Deja un comentario