Cuidado de la piel

¡Las asesorías de piel cumplen un año!

Ya llevamos 365 días ofreciendo a cada uno de vosotros nuestro servicio gratuito de asesorías de piel online. Descubre qué hemos hecho para celebrarlo a lo grande…

Una de las razones principales que me impulso a lanzar mi propia línea, fue la idea de crear productos naturales con los mejores ingredientes botánicos potentes, para erradicar de una vez por todas el falso mito que dice que la cosmética natural no funciona. Crear productos de manera independiente, es lo mejor que le puede pasar a un formulador, sin ningún tipo de compromiso, sin ningún departamento de Marketing dictando las tendencias a seguir, que ingredientes introducir e incluso que precio poner. Esa sensación de libertad y poner en practica todos los conocimientos adquiridos fueron los motores principales.

Otra razón de peso, como he contando en numerosas ocasiones, era la de compartir el privilegio que he tenido durante mi formación y la oportunidad que he aprovechado de aprender esta profesión de los mejores. Con este objetivo, una vez Rebecca se incorporo al equipo, le pedí echarme una mano para dar forma a las asesorías de piel online. Este servicio gratuito acaba de cumplir un año, y para celebrarlo decidimos crear diferentes packs con los productos que recomendamos para diferentes tipos de pieles, para que ahorres tiempo y también dinero.

La educación es uno de los núcleos principales de la marca, desde formaciones al equipo, eventos con clientes, clases en la universidad, publicaciones en revistas, etc. A través de las asesorías personalizadas, intentamos humanizar este mundo tan virtual al mismo tiempo que aconsejaros solo los productos que en nuestra opinión, tu piel necesita.

Estos packs han sido confeccionados en productos tamaño venta y hay 4 de elegir:

A NEW HORIZON – Purifica y reequilibra la piel con tendencia a las impurezas.

THE SOOTHING CHRONICLES – Pensado para calmar y reparar la piel sensible y reactiva.

THE VITALITY BOOSTER – Ilumina y unifica el tono para conseguir una piel radiante.

THE MOISTURE MARVEL – Hidrata la piel en profundidad con cuatro pasos sencillos.

Si todavía no has aprovechado de nuestro servicio de asesoramiento de piel gratuito, te animo a pasarte por nuestra web y completar el cuestionario. En un plazo máximo de 48h te respondemos por email, indicando cuales son los productos Twelve Beauty más adecuados para el cuidado de tu piel. (Todos los cuestionarios que recibimos el fin de semana, se contestan el lunes por la mañana.)

Consigue tu asesoría de piel aquí

signature

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.