Consejos de belleza

La diferencia entre los sérums y el Ultra Revitalising Elixir

¿Cuál es la diferencia entre los sérums y el Ultra Revitalising Elixir?

¡Nos encanta cuando nos hacéis preguntas! Y esta duda sobre cuál es la diferencia entre los serums y el Ultra Revitalising Elixir, nos ha parecido tan válida que nos hemos animado a detallar la respuesta en un post explicativo.

UN ELIXIR PARA LA PIEL 

El Ultra Revitalising Elixir, es mucho más concentrado que el tónico tradicional, se ha sustituido el agua y el alcohol (ingredientes históricos de estos preparados) por un extracto de malva, 100 veces más rico en sustancias funcionales que su correspondiente agua destilada, de ahí viene su eficacia e inmediatos resultados. Además de ser un gran aliado para combatir los efectos de la luz azul que desprenden los aparatos electrónicos, sus principios activos también ayudan a re-equilibrar el pH de la piel después de la limpieza (¡súper importante! ya que suele aumentar después de este paso) y consiguen que tu piel recupere su elasticidad, hidratación y sobre todo su ‘glow’. Esta combinación de ingredientes imita el FNH (Factor Natural de Hidratación) por su capacidad de retener agua. Gracias a su formato spray, permite una cómoda re-aplicación durante el día e incluso fuera de casa, asegurando que tu rostro esté siempre calmado y con la barrera cutánea lo más fuerte posible.

Pedro dice “Es una manera fácil y rápida de aportar antioxidantes a la piel. Viviendo en una zona con humedad atmosférica elevada me ayuda a mantener la hidratación óptima ya que contiene varios humectantes reduciendo la temida pedida de agua transepidermica. Fenómeno mas frecuente durante el verano.”

UN SERUM PARA CADA NECESIDAD

La diferencia entre los sérums y el Ultra Revitalising Elixir es que, desde el punto de vista formulativo, los sérums son vehículos capaces de contener una elevada concentración de diferentes sustancias funcionales, diseñados para dirigir nuestra piel a un objetivo más específico. Se suelen formular con un ingrediente en mente o con una acción en la que diferentes moléculas actúan en sinergia.

Pedro dice “Hay días que nos levantamos con la piel más seca, otros días con un exceso de grasa en zonas determinadas, con algún granito o pérdida de tono…Y es ahí donde entran en juego los sérums. Estos son, en definitiva, las respuestas a lo que nos preocupa de la piel. Además, sus fórmulas tan cuidadas nos permiten obtener resultados visibles mientras aportan beneficios a largo plazo.”

Pedro nos recuerda “La bruma facial ni sustituye al sérum ni a la crema, y que las cremas y los sérums tampoco no sustituyen la bruma facial, por lo que es aconsejable que escuches a tu piel y añadas a tu rutina los pasos necesarios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.