Cuidado de la piel

El arte de regalar: Guía de regalos

Guía de Regalos Twelve Beauty

Para muchos de nosotros, estas navidades serán diferentes, por ello desde Twelve Beauty hemos pensado que, creando una guía de regalos, te facilitamos el trabajo de elegir lo que más les puede gustar. En Twelve, te proponemos una cosmética natural, eficaz y vegana para unas fiestas más sostenibles y conscientes.

Clementine Cleansing Balm

Su formula rica en emolientes y su textura inusual son siempre una grata sorpresa por no decir su delicioso aroma a clementina, este bálsamo se convertirá en la excusa perfecta para un momento de spa en casa.

Rapid Eye Treatment

Si estas navidades quieres regalar cosmética natural y no sabes su tipo de piel o si ya tiene su crema “de siempre”, nuestro contorno de ojos es una buena opción. Una fórmula única basada exclusivamente en extractos florales y péptidos vegetales que alisa y reafirma instantáneamente la zona del contorno del ojo además de disminuir el aspecto de las bolsas, ojeras y signos de cansancio.

Reverent Antioxidant Dry Body Oil

Para aquellas personas que lo tienen “todo” te proponemos nuestro aceite corporal. Su aroma y textura ligera de tacto seco lo convierten en un producto altamente sensorial, capaz de relajar cuerpo y mente, aliviando molestias en piernas y músculos en un instante. Es más, con su rápida absorción, puedes vestirte en seguida. Eleva el cuidado de tu piel con Reverent Antioxidant Dry Body Oil.

Ideal Rebalancing Level Serum

Otra propuesta que nunca falla es un sérum y este en concreto es una formula innovadora reequilibrante e hidratante, que ayuda a regular la producción de sebo y a reducir el tamaño de los poros. Es el sérum que la piel mixta, grasa o sensible necesita y más ahora con el uso continuo de las mascarillas.

The London Mask

¡Un producto que no puede faltar en nuestra guía de regalos! Para esa persona especial en tu vida optamos por nuestra codiciada y exclusiva mascarilla innovadora purificante para todo tipo de pieles. La piel sensible se calma y su luminosidad se restaura.

Nutritive Repair Emulsion

El estrés es uno de los factores externos que más nos preocupa, pero esta crema de consistencia rica, ultra-calmante, pero de fácil absorción es capaz de reparar y fortalecer la barrera epidérmica. Así la piel se vuelve menos vulnerable ante dichos factores.

Hyaluroil Lip Treatment

Nuestro adorado aceite labial unisex totalmente natural que no sólo repara, sino que también protege es nuestra elección para el “amigo invisible” o para ese regalo “extra” debajo del árbol.

Clear Beginning Hand Spray

Nuestro ultimo lanzamiento nos gusta por muchos motivos, es eficaz, no contiene alcohol y sobretodo es altamente reparador. Ahora en un nuevo formato, más fácil de llevar, les acompañará siempre.

Softest Muslin Cloth

Algo más “pequeño” pero siempre agradecido por quien la recibe, es nuestra gasa de muselina elaborada con un 50% de algodón orgánico y un 50% de bambú orgánico, no fricciona la piel y es una alternativa sostenible a los discos de algodón de un solo uso.

Cualquier producto cosmético que regales será un éxito rotundo. Pero mucho más si son vistosos en su presentación o incluyen un plus como un neceser bonito reutilizable…Y en Twelve Beauty tenemos 3 opciones de las cuales elegir:

Phyto-Purifying Kit

Nuestro set sebo-regulador para pieles con tendencia mixta y/o acnéica, que incluye unas minitallas de algunos de nuestros best-sellers.

Moisture Recovery Kit

Di adiós a las rojeces y/o la piel seca con este set de 6 minitallas de productos seleccionados exclusivamente para remediar este tipo de piel.

Glow Me Up Kit

No hay dos, sin tres, así que aquí os dejamos el último de los discovery kits. Glow Me Up Kit es el tuyo si buscas mejorar la luminosidad y uniformar el tono.

Si estas fiestas quieres apostar por regalos naturales, sostenibles y formulados con mucho amor, aquí tienes varias opciones. Sin embargo, si después de leer esta guía de regalos todavía no lo tienes claro, nos encantará asesorarte.  Preparamos cada pedido, sea para regalar o un auto regalo, con muchos mimos, muestras y detalles exclusivos. ¡Esta navidad te deseamos Twelve Beauty!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.