Cuidado de la piel

Aceite labial: un nuevo must para la hidratación de los labios

Han sido los grandes olvidados de los últimos tiempos. Quedaron en un segundo plano, sometidos a una defenestración injusta y cruel que los ha mantenido en el anonimato durante muchos meses. Por fin parece que comienzan a ver la luz, pero su compleja estructura epidérmica se ha visto ultrajada, puede que sea una de las causas por las que los lip oil, o el aceite labial, se haya convertido en el must-have de la temporada.

Una corriente que se extiende más allá del tratamiento. De un salto (al abismo), pasamos del maquillaje de labios ultra mate sin atisbo de resplandor, a bocas centelleantes por obra y gracia de los aceites vegetales que, no solo dan una pátina de luz, sino nutrición, reparación y una sensación de volumen inmediato. Los labios anhelan la luz como los girasoles buscan al sol. En una necesidad imperiosa de resurgir, de volver a brillar por su presencia sin recordar las sombras de su ausencia.

La fórmula limpia merecedora de más de un galardón

Puede que haya sido (también) una de las razones por las que Hyaluroil Lip Treatment, no solo se haya convertido en best seller de Twelve Beauty, sino múltiple galardonado en los Beauty Shortlist Awards como mejor serum labial (2021), mejor producto hidratante labial (2021) y mejor producto innovador de belleza (2021). Y no es para menos.

“El aciete labial favorito de culto que acaba con la sequedad de una vez por todas”, Dara, fundadora de Ayla Beauty, USA

La historia detrás de este gran producto, como siempre, para Pedro Catalá, fue la síntesis de un gran reto: “El labio es una zona muy complicada de tratar, principalmente debido a su falta natural de aceites protectores, a diferencia del resto de la piel”, comenta Pedro. “Por ello decidí crear un tratamiento labial totalmente natural rico en aceites vegetales, que no solo curara, sino que también protegiera. El resultado es tal, que se ha convertido en uno de nuestros best-seller con gran éxito entre los fans de la cosmética natural en todo el mundo”.

Lip Oil Aceite Labial

La hazaña ha consistido en encapsular de forma manual el ácido hialurónico de cadena corta (se ha demostrado que estimula la producción de colágeno) para que fuera soluble en los aceites de la fórmula (aceites orgánicos de argán y girasol, y manteca de cupuaçú) y así pudiera penetrar la piel de manera más eficiente para mejorar la estructura labial.

Su práctico formato en roll-on, que permite una aplicación rápida con un sencillo gesto, su acabado jugoso y su acción liberada en el tiempo que promete reparación intensa gracias a los ingredientes mencionados y polvo de Konjac, que mantiene el nivel de hidratación, hacen de esta varita mágica labial, un objeto fetiche para mantener siempre a mano.

Twelve Beauty Tip: Aplicar el aceite labial a modo de mascarilla antes de irse a la cama para levantarse con unos labios súper hidratados y jugosos.

EL MUST-HAVE DE LA TEMPORADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.