Cuidado de la piel

NOVEDAD: Aceite Corporal Reafirmante Antioxidante

Firming Antioxidant Dry Body Oil

¿Lo tuyo son los aceites corporales para mantener tu piel “esplendida esplendente”? Pues no te pierdas la nueva incorporación a la colección Twelve. ¡Reverent Antioxidant Dry Body Oil será tu nuevo aliado beauty!

Tras un tiempo escuchando las necesidades de nuestros clientes y fans (¡Vuestros deseos son órdenes mis queridos #TwelveLovers!), hoy os presento el nuevo miembro de la familia, el REVERENT ANTIOXIDANT DRY BODY OIL – Un aceite corporal reafirmante antioxidante que incorpora extractos botánicos para un efecto segunda piel que no solamente favorece el drenaje linfático y aumenta la hidratación cutánea, sino también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo funciona?

Haz que tu piel se sienta revitalizada con nuestro aceite botánico para la piel. Envolvente y nutritivo este aceite corporal, reafirmante, antioxidante de tacto seco, tonifica, repara y suaviza la piel sin dejar sensación grasa. Su formula innovadora mimetiza con el sebo humano para una mayor eficacia y seguridad, combinando ingredientes eco-aprobados como el escualeno vegetal, el éter de coco y el aceite de jojoba para una piel más hidratada y con mayor elasticidad.

Además de hidratar y regenerar la epidermis, su potente mezcla de aceites esenciales antioxidantes mejora la circulación, reduce la grasa localizada, ayuda a combatir la celulitis y devuelve a la piel un aspecto más firme. Su aroma y textura lo convierten en un producto altamente sensorial y es que con Reverent Antioxidant Dry Body Oil, cuidarse es un autentico placer.

Bonus…

¡Es ideal para utilizar después de hacer ejercicio o incluso para preparar tu piel para el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.