Consejos de belleza

Ultra Revitalising Elixir

Ultra Revitalising Elixir

Hemos recopilado las más frecuentes que nos hacéis sobre el Elixir y os damos respuesta…

¿El Elixir es un tónico?

En realidad no. El elixir contiene una mezcla más concentrada de ingredientes que un tónico normal, pero se puede usar en lugar de un tónico si quieres llevar tu rutina de cuidado de la piel a un nivel superior.

¿Cuál es su función?

Todos mis productos han sido formulados para pieles sensibles, reactivas y estresadas, y por eso he creado este elixir muy calmante y relajante diseñado para las pieles que se encuentran que un estado “SOS”. Más del 90% de la formula está compuesta de una concentración inusualmente alta de extracto de flor de malva. También la he agregado la forma más pura de Niacinamida con el residuo de ácido nicotínico más bajo disponible en el mercado, para ayudar a unificar el tono de la piel, corregir la hiperpigmentación y fortalecer la barrera de la piel. La Niacinamida actúa en sinergia con el extracto de bayas de Schizandra para una beneficiosa acción dual y la potente mezcla botánica de Imperatoria, Buddleja y Artemisia proporciona el nivel adecuado de protección antioxidante. Como toque final, he añadido a la formula una dosis de humectantes similares a los que se encuentran en nuestra propia piel (nuestro propio NMF natural – Factor de hidratación natural), que ayuda a mantener la piel hidratada y elástica.

¿A partir de que momento se verán los resultados?

Su piel estará más calmada desde la primera aplicación. También verá un “glow” saludable y un tono de piel más uniforme dentro de 3 o 4 semanas.

¿Puedo usarlo en vez de mi tónico exfoliante habitual?

Creo que es una gran alternativa natural a los tónicos exfoliantes, ya que las bayas de Schizandra contienen un alfa hidroxiácido suave que ayuda a exfoliar las células muertas a un pH menos agresivo, así evitando el daño a la piel y que se vuelva sensible.

Debido a que es tan refrescante, ¿puedo utilizarlo durante todo el año o ha sido diseñado solo para utilizarse en verano?

Se puede utilizar todos los días ya que su combinación de ingredientes proporciona muchos beneficios para la piel, entre ellos, una función de barrera mejorada, que es fundamental para una piel sana. Creo que para la mayoría de las personas, la piel necesita más ayuda al final del verano / principios del otoño. Estadísticamente, este es el momento del año en el que la melanina en nuestra piel, que se ha visto sobreestimulada durante el verano, comienza a desaparecer lentamente (es decir, nuestro bronceado desaparece) y por eso la piel suele tener un aspecto desigual o pálido. El Ultra Revitalising Elixir ayuda a mejorar el tono de la piel. Para ver los resultados con más rapidez, recomiendo utilizar el Elixir junto con nuestra mascarilla, The London Mask, dos veces por semana.

Utilizo un limpiador de espuma para lavarme la cara, ¿es una buena idea usar el Elixir inmediatamente después?

Sí. Los productos con espuma tienden a tener un alto valor de pH, ya que los tensioactivos (es decir, los agentes lavantes) generalmente aumentan el pH. A pesar de la capacidad de la piel de autorregular su propio pH, se beneficiaría muchísimo de la restauración rápida de un pH ácido normal (alrededor de 5). Y eso es una de las principales funciones del Elixir, con lo cual es es un producto muy recomendado para mantener la piel sana a largo plazo.

¿Cuántas veces he de usarlo?

Recomiendo usarlo por la mañana y por la noche después de la limpieza, pero también he de admitir que siempre dispongo de una botella del Elixir en mi escritorio, para hidratar y proteger mi piel mientras trabajo.

Tengo acné, ¿es apto para mi piel?

Varios estudios sobre la niacinamida señalizan que este ingrediente tiene un efecto muy positivo sobre las pieles propensas al acné. Además, la mezcla de antioxidantes del Elixir posee propiedades antibacterianas bastante potentes y la fórmula en si, ayuda a calmar y reducir la inflamación a asociada con el acné. ¡Entonces la respuesta es un gran sí!

¿Es Ecológico?

El 92.41% de sus ingredientes son ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.