Consejos de belleza

The London Mask

The London Mask

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre esta mascarilla única y os damos respuesta…

¿Cómo la aplico?

Aplique una capa fina sobre el rostro y deje actuar durante 20 minutos (o si tiene prisa, 15 minutos), luego retírelo con agua tibia. También se puede retirar utilizando una muselina suave humedecida, pero evite cualquier tipo de ficción sobre la piel.

Es una mascarilla a base de arcilla (caolín). ¿Es exfoliante?

Sí, exfolia suavemente la piel. Las arcillas se adhieren a las células muertas en la superficie de la piel que se eliminan al retirar la mascarilla con agua tibia. En este caso, yo utilizo la arcilla rosa, conocida por ser la más adecuada para pieles sensibles.

Parece siempre estar agotada en la web. ¿Puedes aumentar la producción?

Lamentablemente, no, ya que la producción está limitada a 50 unidades (aprox.) al mes. Tardo 3 días en preparar un micro lote porque mezclo a mano todos los ingredientes hasta obtener la consistencia que deseo.

¿Por qué la mezclas a mano?

Porque si utilizas arcillas en una emulsión y las trabajas con una mezcladora mecánica, tienden a absorber los aceites utilizados en la formula, evitando que la piel se beneficie de ellos. El hecho de mezclar a mano me permite colocar estos aceites en un lugar estratégico de la emulsion para que estén mas en contacto con la piel de este modo se pueden beneficiar de las propiedades de la arcilla, sin los efectos secundarios desagradables como la sequedad o la tirantez. Es una mascarilla única y no tiene nada que ver con lo que has visto antes.

¿La alantoína que parece en la etiqueta funciona como un ingrediente calmante o como un exfoliante?

La alantoína puede desempeñar ambas funciones dependiendo de la dosis utilizada. Pequeñas cantidades tienen un efecto calmante, mientras que cantidades más elevadas actúan como un exfoliante químico. Utilizo la forma más pura disponible en el mercado y la diferencia se nota. La utilizo a baja concentración y su efecto calmante es realmente asombroso para la piel.

¿Por qué contiene escualano?

Para ayudar a prevenir la pérdida de agua y al mismo tiempo restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel.

CONSIGUE LA TUYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.