logo
A new, high performance skin care collection launches with TWELVE: innovative products that suit various concerns, especially stressed, sensitive and reactive (or allergy-prone) skin. 92% of 100 men & women tested confirmed their skin after 4 weeks appeared firmer, smoother and clearer.
banner
Sensitive Skin      Stockists       Shop    
info@twelvebeauty.com

Términos y condiciones

Todos los pedidos realizados a través de nuestra página www.twelvebeauty.com están sujetos a estas condiciones.

1. Pedidos

1.1. Todos los productos de www.twelvebeauty.com están disponibles excepto cuando se indique “no disponible”

1.2. Los precios en www.twelvebeauty.com incluyen IVA y otros impuestos en Reino Unido.

2. Pago

2.1. Todos los pedidos realizados a través de www.twelvebeauty.com se pueden pagar con la mayoría de las tarjetas de crédito utilizando el método seguro Paypal.

3. Entrega

3.1. Los pedidos generalmente se procesan en un máximo de 2 días después de recibir el pedido a través de www.twelvebeauty.com

3.2. Los pedidos se mandan por correo desde Londres (Royal Mail).

4. Devoluciones

4.1. Los clientes tienen derecho de devolver los productos hasta 28 días después de la entrega sin especificar ningún motivo. Solo se aceptaran artículos que no han sido abiertos y que conserven su embalaje original. Si cumplen con estos requisitos de procederá a una devolución total sin incluir los gastos de envio antes de 14 días después de recibir la notificación de la devolución.

4.2. Los gastos de envío asociados a las devoluciones corren a cargo del cliente.

4.3. Hay que pedir un código de identificación para cada devolución a info@twelvebeauty.com. No os olvidéis en comunicarnos el código de la factura original. La fecha cuando se recibe el email será la fecha asignada para la notificación de la devolución . TWELVE BEAUTY no aceptara ninguna devolución sin el codigo de identificación o posterior a la fecha de entrega establecida. Las devoluciones han de enviarse a TWELVE BEAUTY ,Universal House, 88-94 Wentworth Street,Unit 10.

5. Confidencialidad

5.1. Los datos personales podrán ser utilizados con fines promocionales, comerciales o informativos únicamente por TWELVE BEAUTY o uno de sus partners.

5.2. Como de acuerdo con las leyes de Reino Unido, los clientes de TWELVE BEAUTY pueden acceder, modificar y cancelar sus datos. Esto se puede solicitar por correo a la siguiente dirección TWELVE BEAUTY, Universal House, 88-94 Wentworth Street,Unit 10.

6. Disposiciones Generales

6.1. TWELVE BEAUTY se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento con una nueva versión publicada en www.twelvebeauty.com . Las condiciones aplicadas a los pedidos son aquellas publicadas en www.twelvebeauty.com en el momento del pedido/compra.

7. Envío – Gratuito a todo el mundo