Cuidado de la piel

Sérums para la piel, elige el mejor para ti

Cuando empecé a formular tenia claro que quería crear uno o más serums ya que los veo imprescindibles en la rutina facial diaria. Cuando digo “hay que escuchar a la piel” no me refiero a hacernos un auto-diagnostico para determinar nuestro tipo de piel (cosa en la que no creo demasiado), me refiero más a que nuestra piel cambia casi a diario y hay que atender sus necesidades – Días mas o menos estresantes, cambios de clima, factores hormonales – Todo influye en cómo la piel se siente. Hay días que nos levantamos con la piel mas seca, otros días con un exceso de grasa en zonas determinadas, con algún granito o perdida de tono…Y es ahí donde entran en juego los serums. Estos son, en definitiva, las respuestas a tu piel. A la hora de formular lo tenia claro, quería que fueran de rápida absorción y que presentaran una elevada concentración de sustancias funcionales lo que nos permite obtener resultados visibles inmediatos, pero también a largo plazo. Al fin y al cabo, la línea Twelve Beauty fue concebida para mantener la piel sana por más tiempo.

Si aún no has introducido un sérum en tu rutina ‘beauty’, ¡No te pierdas este post y conoce todos sus beneficios!

La edad no importa. Dentro de tu rutina de belleza, el sérum es una etapa esencial sin importar tu edad o el tipo de piel que tengas. (¡No son únicamente para pieles maduras!) Solo hay que saber elegir el sérum más apropiado para tu piel y aplicarlo mañana y noche para lucir un nuevo ‘glow’.

Un ‘boost’ instantáneo para tu piel. El elevado contenido de moléculas contenidas en un sérum aporta un efecto inmediato. Además, su textura oil-free no deja la piel tirante, sino con una sensación sedosa.

El gran aliado de la crema hidratante. Complementa el tratamiento diario, dirigiendo la piel a nuestro objetivo.

Poco es suficiente. Un gran punto al favor de los sérums es que son muy eficaces con poca cantidad. Con apenas unas gotas logramos los resultados deseados en todo el rostro. Y como “bonus” hacen también que necesitemos menos crema después.

¿Cuál necesito para mi tipo de piel?

Actualmente existen numerosos sérums en el mercado que cubren las distintas necesidades de la piel. En Twelve Beauty ofrecemos 3 serums 100% naturales, formulados únicamente ingredientes eco-aprobados. Sus potentes propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras ayudan a reestructurar la piel dañada y a reequilibrar sus defensas naturales. Descubre cuál es el tuyo, y una vez que lo incluyas en tu rutina, no lo dejes nunca.

Ideal Moisture Level Serum – Para pieles deshidratadas. Una fórmula con ácido hialurónico que crea una fina película sobre la piel que reduce la pérdida de agua transepidérmica durante el día.

Ideal Rebalancing Level Serum – Recomendado para pieles grasas, mixtas y las con tendencia al acné. Un sérum para regular la producción excesiva de sebo, ayuda a minimizar el aspecto del poro y aporta la hidratación necesaria (las pieles grasas y mixtas tienden a ser deshidratadas debido al uso frecuente de productos fuertes).

Ideal Brightening Corrective Serum – Un sérum que previene y trata las manchas e hiperpigmentaciones, igualando el tono de la piel y aportando luminosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.