Consejos de belleza

Rapid Eye Treatment

Rapid Eye Treatment

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre nuestro contorno de ojos y os damos respuesta.

¿Por qué se llama “rapid”? ¿Es como un tratamiento “flash”?

Además de contar con los ingredientes típicos asociados con un contorno de ojos, utilizo una mezcla de azúcares derivados de la goma de algarrobo, que forma una película agradable que tensa la piel sin los efectos de desmoronamiento o apilamiento, típico de otros tensores mecánicos. Y es por eso que, después de aplicar el producto, notarás que las líneas finas alrededor de los ojos parecen menos evidentes y que toda la zona parece más fresca.

Parece más como un gel que como una crema. ¿Por qué?

En realidad es una crema ligera cuya base es una combinación de agua emulsionada con aceite. Tuve que utilizar poca cantidad de aceite porque contiene una gran cantidad de péptidos naturales y de ahí viene su hermosa textura ligera y sedosa. Estos péptidos no funcionan cuando se mezclan con altas concentraciones de aceites, por lo que el resultado es similar a un “gel” en lugar de una crema densa.

¿Cuáles son los beneficios su combinación de péptidos naturales y antioxidantes orgánicos?

Esta combinación ayuda a disminuir las ojeras activando de la microcirculación y fortalece los capilares para reducir las bolsas. Sin embargo, la acción más importante que cumple es la de proteger la matriz de colágeno y elastina de esta área tan delicada. A partir de los 25 años los depósitos de colágeno y de elastina empiezan a degradarse con más rapidez, ¡por eso un buen contorno de ojos nunca debe faltar en vuestra rutina facial diaria!

Veo “trigo” en la lista de ingredientes? ¿Es sin gluten?

No, el producto puede contener trazas de gluten.

¿Qué son los péptidos de arroz y cómo funcionan?

El arroz es uno de mis ingredientes preferidos, ya que hace maravillas en la piel sensible y también es una fuente de unos ingredientes muy beneficiosos, como por ejemplo el ácido ferúlico (antioxidante) y el gamma orizanol (un protector solar natural que también protege los lípidos de la piel de la oxidación). Es un ingrediente muy eficaz. También me gusta utilizar ingredientes tradicionales ya que, aunque puede que no estén tanto de moda, se han estudiado durante décadas, lo que significa que son seguros de usar. En esta fórmula en particular, el arroz lo he incluido para combatir las ojeras y las típicas bolsas.

He leído que el contorno de ojos es innecesario y que tu crema facial habitual tiene el mismo efecto. ¿Es cierto?

Creo que todos tenemos opiniones diferentes, y eso está bien. Soy más de la opinión de que esta área delicada (donde la piel es 5 a 10 veces más fina que el resto de la cara) tiene necesidades específicas y realmente se beneficia de un producto diseñado específicamente para ella.

¿Por qué contiene pantenol? ¿No es solamente para erupciones y quemaduras?

También llamado provitamina B5, el pantenol es un maravilloso humectante porque atrae y retiene el agua en la piel y, por lo tanto, también es muy calmante. Debido a que la piel alrededor de los ojos es muy fina y delicada significa que experimenta una mayor pérdida de agua, haciendo que el pantenol sea el ingrediente perfecto para tratar este problema.

CONSIGUE EL TUYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.