Consejos de belleza

Purifying Cleansing Beauty Cream

Purifying Cleansing Beauty Cream

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hacéis y os damos respuesta…

No hace espuma, entonces, ¿cómo limpia el rostro?

La combinación de aceites de origen vegetal que utilizo en esta leche limpiadora trabaja en conjunto para disolver el sebo, la suciedad, la contaminación y el maquillaje. La adición de un emulsionante derivado del aceite de coco hace que los restos de suciedad se desprendan fácilmente de la piel cuando enjuagamos la cara con agua tibia después de aplicar el producto. Aporta una limpieza delicada pero eficaz.

¿Cuántas veces he de usarlo durante el día?

Recomiendo usarlo dos veces al día. Por la mañana, aplícalo con un ligero masaje sobre piel húmeda y después enjuaga el rostro con agua tibia. Por la noche, después de estar expuesto a la contaminación y los factores ambientales durante el día, es hora de una limpieza más profunda, por eso recomiendo masajear el producto sobre la piel durante más tiempo, humedeciendo la cara con un poco agua hasta que emulsione, y luego nuevamente, enjuagando el rostro con agua tibia para terminar. Se puede también aplicar directamente sobre piel humeda.

¿Elimina las mascaras de pestañas resistentes al agua?

No recomiendo usarlo sobre la zona de los ojos. En mi opinión, las ceras líquidas son lo mejor para eliminarlas, ya que no comprometen la zona delicada de los ojos. Por ejemplo, me encanta el aceite de jojoba orgánico, y desde el punto de vista químico es una cera líquida. Es una gran alternativa natural a los desmaquillantes convencionales. Simplemente agregue unas gotas a un disco de algodón humedecido, colóquelo sobre el ojo para aflojar el maquillaje y luego quita la máscara con una pasada suave.

¿Qué resultados puedo esperar ver?

Esta leche limpiadora contiene una alta concentración de escualeno natural (nuestro propio escualeno natural presente en nuestra piel a menudo se ve comprometido cuando la limpiamos) y por eso, es la única leche limpiadora que conozco que devuelve a la piel lo que pierde cuando la limpiamos, minimizando así los efectos dañinos y deshidratantes de la limpieza en general. Contiene una potente combinación de antioxidantes orgánicos, (genepi blanco, buddleja, malva e imperatoria), para una piel reparada, radiante y reconfortada. Es tan protectora como correctiva. En lugar de ser simplemente un producto para eliminar el maquillaje, es algo mucho más efectivo que eso: Es el primer paso hacia una piel equilibrada y regenerada.

¿Para qué tipos de pieles está recomendada?

No soy fan de clasificar la piel en diferentes categorías, ya que opino que la piel pasa por diferentes etapas y se puede ver afectada por el estrés, la contaminación y, en muchos casos, al usar los productos incorrectos, lo que resulta en una piel con un bajo contenido de lípidos (conocido como piel seca) o con una producción excesiva de sebo (piel grasa / mixta) o incluso piel propensa a picazón, ardor, dolor, prurito, hormigueo y picazón (piel sensible). Teniendo en cuenta la composición de la leche limpiadora y el feedback de nuestros clientes, me alegro poder decir que limpia de manera eficaz todos los tipos de pieles, hasta las más sensibles.

¿Cuál es el pH de esta leche limpiadora?

El valor promedio de pH es 4.98, que es ligeramente ácido y similar al pH de nuestra propia piel.

¿Es vegana?

Sí, toda la colección de TWELVE BEAUTY es vegana.

¿Estoy embarazada, la puedo usar?

Según todos los estudios disponibles y sus conclusiones, no contiene ningún ingrediente que no se debe usar durante el embarazo o la lactancia, y aunque en el listado de ingredientes aparece la palabra “parfum”, se refiere a una fragancia compuesto de una mezcla estandarizada de aceites esenciales orgánicos en una dosis muy baja que no representa ninguna amenaza para la salud de las mujeres embarazadas. Sin embargo, siempre le recomiendo que consulte con su médico si tiene dudas: Todos somos únicos y una misma regla no todo vale para todos.

¿Puedo incorporar esta leche limpiadora a mi rutina si ya uso un bálsamo limpiador para quitarme el maquillaje?

Debido a que la Purifying Cleansing Beauty Cream restablece los niveles de escualeno en nuestra piel y no altera su manto ácido, la respuesta es sí por supuesto, se puede usar como segundo paso de limpieza sin ningún problema.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

Esta leche limpiadora debe usarse diariamente, pero hay casos en los cuales los resultados se hacen notar desde su primer uso. Normalmente pasada una semana, la mejora en la piel es notable.

¿Por qué estás tan orgulloso de este producto?

Como formulador, me inspiré en las siete reglas de oro para crear una leche limpiadora técnicamente perfecta y altamente compatible con nuestra piel.

Estas reglas de oro son las siguientes:

No debe contener emulsionantes que hagan espuma, y ​​todos los emulsionantes que use han de ser naturales y no irritantes para la piel.

Debe tener un pH similar a las capas superiores de la piel (aprox. pH 5)

No debe contener ningún aceite mineral. En cambio, tiene que ser rico en aceites naturales o derivados.

Debe contener sustancias con fuertes capacidades emolientes y debe ser compatible con la composición de la piel.

Además de limpiar la piel, también ha de contener ingredientes que la calmen, refresquen e hidraten.

Ha de contener fragancias que hayan sido testadas exhaustivamente y no debe contener aceites esenciales puros.

La emulsión ha de ser estable durante un largo período de tiempo sin separarse y debe contener un conservante natural para evitar que se oxide.

¿Cuál es su fecha de caducidad?

Por ley, cuando un producto sin abrir tiene una durabilidad mínima de más de 30 meses, no se requiere señalizar la fecha de caducidad. Del mismo modo, para mostrar cuánto tiempo dura un producto después de abrirlo, el contenedor ha de mostrar el símbolo del “tarro abierto”. Este símbolo señala cuántos meses los fabricantes garantizan la seguridad de su producto una vez abierto y con un uso normal. La Purifying Cleansing Beauty Cream permanece fresca durante 6 meses después de usarla por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.