Cuidado de la piel

Por qué Nutritive Repair Emulsion es el mejor after sun

Nutritive Repair Emulsion es el mejor after sun

¡No hay que bajar la guardia durante el verano! Si eres de tomar el sol en estos días, el hecho de ponerte ‘after sun’ por la noche ayuda a aliviar las irritaciones y reducir el enrojecimiento de la piel tras la exposición solar. Por lo tanto, si te has olvidado de reaplicar el protector solar y ahora te pareces más a una langosta que a una diosa bronceada, no te preocupes, en Twelve Beauty tenemos el mejor after sun, ¡Nutritive Repair Emulsion!

No es ningún secreto que Nutritive Repair Emulsion es uno de mis productos favoritos de la colección Twelve, ya que formulo pensando en la piel sensible y reactiva, y esta crema ultra calmante siempre aporta confort incluso a las pieles más estresadas.

Los meses estivales son todo un desafío para nuestra piel: Los rayos UV, el aumento de la temida perdida de agua transepidérmica debido a las altas temperaturas y las impurezas del mar, las piscinas y los lagos o ríos – Todos son factores que la pueden afectar y ahí entra Nutritive Repair Emulsion como el mejor after sun. Sí, así es. Tu crema facial favorita de Twelve Beauty también es capaz de remediar y reparar la piel de tu cuerpo de los daños solares y te cuento por qué:

Contiene…

Un alto contenido de vitamina E: De todas las vitaminas, esta es la preferida de tu piel, ya que es muy reparadora.

Una dosis optima de ácido linoleico: Un imprescindible para regenerar la barrera cutánea dañada por el sol. Una barrera más fuerte significa que la piel es menos vulnerable ante los factores externos.

Ingredientes sostenibles para calmar la piel irritada: El ingrediente estrella de esta maravillosa fórmula es la cera de grano spent, conocida por sus importantes propiedades calmantes.

Buddleja, la gran reparadora de la piel: Varios estudios demuestran que este extracto botánico es capaz de reparar las células dañadas por los rayos UV.

Elasticidad a tope: Con el alto contenido de manteca de karité lograrás mantener tu piel elástica y suave.

¡Polifenoles al rescate!: La manteca de cupuacú, además de ser un componente súper hidratante, está repleta de polifenoles, unos antioxidantes increíblemente potentes.

Una crema de consistencia rica, pero de fácil absorción: Utilizo ingredientes altamente bio-compatibles seleccionados por su capacidad de fundirse en la piel.

Y no soy el único a quien le encanta este producto…

“Primer producto que compré, genial si buscas una hidratación extra y profunda, y tienes una piel tirando a seca, o mixta, pero con necesidad de cuidados extra. Cunde muchísimo. Y deja una piel, tras aplicármela por la noche, ¡espectacular! La recomiendo al 200%”. – Nayra

“Es increíble como con dos gotas de esta crema da para toda la cara, no se contamina el resto de producto, ¡y tiene unos resultados increíbles! Estoy hablando y solo llevo unas semanas utilizándolas, pero me noto la cara muy bien cuidada, ¡sorprendente! Gracias.” – Maribilo

“Es una pasada. Deja la piel perfectamente hidratada y jugosa, pero nada grasienta.” – Kani

Nutritive Repair Emulsion, ¡tu nuevo básico de verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.