Consejos de belleza

Minimalismo cosmético

¿Buscas resultados con tan solo dos productos? Esta semana, después de un intenso intercambio de impresiones sobre que combinaciones nos gustan mas, hoy compartimos con vosotros, nuestros imprescindibles y cómo los utilizamos.

Ana: Ante todo, limpieza
Después de hacer muchas pruebas para conseguir los mejores productos para este primer paso en la rutina, mis ganadores absolutos son Clementine Cleansing Balm con Dara’s Water. Como primer paso, este bálsamo a base de aceites vegetales no polares y rico en emolientes hidrata la piel mientras derrite suavemente la suciedad compactada dentro de los poros (maquillaje, spf, contaminación). Y para completar la doble limpieza, el agua de limpieza no micelar retira los posibles restos, dejando mi piel suave y calmada. Me noto la piel tan hidratada y jugosa que algunos días, tengo que volver al baño porque me olvidé de continuar con mi rutina.

Miguel Ángel: Elasticidad absoluta
Fueron los primeros productos que probé de la línea y caí rendido ante ellos: Ideal Rebalancing Level Serum y Essential Bio-Technological Moisturiser. Con el tiempo he ido probando el resto y me ha encantado. La mascarilla es una pasada también, pero aquello de que el primer amor no se olvida, también lo aplico en el caso de mi flechazo cosmético. El chute de antioxidantes, humectantes y lípidos claves, aporta confort inmediato a mi piel sensible.

Nikos: Siempre fresco
Las largas horas en el estudio y lo mal que duermo durante las cálidas noches acaban pasando factura a mi piel. Mi producto preferido es Rapid Eye Treatment del que me declaro adicto. Su uso continuado y su aplicación mañana y noche ayudan a mantener la zona del contorno de ojos relajada. Siempre tengo un bote de Ultra Revitalising Elixir en mi escritorio, para mantener la piel fresca e hidratada. Gracias a su elevado contenido en antioxidantes me siento más protegido contra la luz azul que emite la pantalla de mi ordenador, convertida ya en un apéndice de mi cuerpo.

María José: Levantarse con buen pie
Todas las mañanas antes de entrar al trabajo, salgo a dar un paseo de varios kilómetros. Al volver a casa, mientras preparo el café, mi ritual matutino se centra en Antioxidant Burst Shower Gel que es el único gel de ducha que no reseca mi piel. Seguido de Reverent Antioxidant Dry Body Oil al que su aroma y el efecto sobre mis piernas cansadas me tiene enganchada. No sabría como empezar mi día, sin estos dos básicos.

Pedro: Morenito, pero protegido
Siendo oscuro de piel, me pongo moreno al primer rayo de sol. Ahora bien, me da súper pereza exponerme a el, por no decir lo paranoico que me pongo. Artemisia Power Protection Moisturiser SPF50+ es el resultado de largos años de investigación, donde la espera ha valido la pena para ofrecer una protección elevada con ingredientes naturales. Como segundo y ultimo paso, aplico Glow Island para dar ese toque de color y luminosidad que tanto me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.