Consejos de belleza

Intelligent Frontier Facial Oil en formato roll-on

Intelligent Frontier Facial Oil

Hoy te explicamos cómo sacar el máximo partido a este formato del Intelligent Frontier Facial Oil que debería viajar siempre en tu bolso…

Tras su lanzamiento, nuestro aceite facial, el Intelligent Frontier Facial Oil, se ha convertido en el “solucionador universal de problemas”, capaz de tratar una variedad de problemas que puede presentar la piel. Un concentrado natural y orgánico a base de los exclusivos y poco conocidos aceites vegetales insaponificables, la forma más pura y eficaz del aceite, es un producto apto para todo tipo de pieles. Su oleosa fórmula no engrasa, es ligera y posee una nivel de eficacia tal, que proporciona resultados visibles en solo siete días. Son estas razones lo que lo convierten a este producto en un solucionador universal de problemas. Actúa como un nuevo “cemento” para las células de la piel, reestructurando la epidermis, aportando una fortaleza y resistencia renovadas, hidratándola y ayudando a que retenga el agua de manera más efectiva.

Pero, ¿sabías que también está disponible en formato roll-on?

Un aceite polivalente…

¿Puedo usar el aceite facial si tengo la piel mixta/grasa? ¡Sí! Para este tipo de piel su composición equilibrada de ácidos grasos ayuda a disminuir la producción excesiva de sebo.

¡Tengo la piel seca, que necesita mucha hidratación! Este aceite tiene una composición altamente biocompatible y el efecto sobre la piel es un tacto seco, una absorción rápida y una piel nutrida. Aporta lípidos claves a las pieles secas (esta carencia es típica de este tipo de piel).

¿Es apto para pieles sensibles? ¡Sí! Tiene una elevada capacidad regenerante para que la estructura interna de la piel, esté fuerte, sólida y compacta. Fortalece la barrera convirtiéndola en menos vulnerable a factores externos.

¿Cómo se aplica?

Como aplicar el Intelligent Frontier Facial Oil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.