Consejos de belleza

Ideal Rebalancing Level Serum

Ideal Rebalancing Level Serum

Hemos recopilado las más frecuentes que nos hacéis sobre este serum y os damos respuesta…

Al ser un producto diseñado para equilibrar la producción excesiva de sebo, ¿me resecará mi piel?

No, la fórmula ayuda a equilibrar la producción de sebo al proporcionar una hidratación profunda a la piel.

¿Qué es el epilobio?

El ingrediente estrella de este serum es el extracto de epilobio, una planta rica en el antioxidante Oenothein B, que inhibe la actividad de la 5 Alfa-Reductasa, la enzima responsable para la producción de sebo. También contiene una gran cantidad de flavonoides que son muy calmantes para la piel.

Tengo la piel  grasa, ¿es apto para mi?

Sí, el serum es totalmente libre de aceites y ha sido diseñado para proporcionar a la epidermis un nivel óptimo de hidratación, ya que en realidad, las pieles mixtas y grasas están deshidratadas. Este serum proporciona a la piel la dosis perfecta de hidratación equilibrada.

¿Puedo combinarlo con otro serum?

Sí, es un producto muy versátil. En verano o cuando mi piel me pide una textura más ligera, lo combino con el Ideal Brightening Corrective Serum.

¿Cuántas veces al día he de usarlo?

Le sugiero que lo use dos veces al día ya que los estudios sobre los ingredientes se han basado en una aplicación de dos veces al día. Si desea combinarlo otros serums y prefiere utilizarlo solo una vez al día, recomiendo aplicarlo por la noche, así tiene toda la noche para hacer su función.

¿Cómo se compara con el Ideal Moisture Level Serum?

Ambos son serums a base de ácido hialurónico con la misma dosis de sacárido isomerato, que funciona  como un imán de agua para la piel. Además, el Ideal Moisture Level Serum contiene más azúcares de origen vegetal con la capacidad de retención de agua y formar una película protectora. Por el otro lado, el Ideal Rebalancing Level Serum, también es muy hidratante, sus principios activos se centran más en equilibrar la producción excesiva de sebo.

¿Es indicado solamente para pieles jóvenes?

No, en absoluto. La producción de sebo también está relacionada con la actividad hormonal, por lo que tengo muchos clientes entre 50 y 60 años que lo utilizan y les encanta.

¿Puedo usarlo como base de maquillaje?

Sí, deja la piel preparada para maquillar sin ningún tipo de residuo.

¡Mi marido me lo quita siempre! ¿Puedo decirle que no es un producto para hombres?

¡Lamentablemente no! Lo más probable es que a tu marido le encanta porque los hombres tienen más andrógenos (hormonas masculinas) que estimulan la producción de sebo, por lo que a menudo ven una mejora muy rápida cuando aplican el serum. Además, a los hombres les encanta por lo rápido que se absorbe. Lo bueno es que solo necesitas aplicar poca cantidad, ¡así que quizás le puedas animar a utilizar menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.