Consejos de belleza

Ideal Moisture Level Serum

Ideal Moisture Level Serum

Hemos recopilado las más frecuentes que nos hacéis sobre este serum y os damos respuesta…

El serum tiene una consistencia similar al aceite, ¿obstruirá mis poros?

A pesar de su textura fabulosa, en realidad no contiene aceites y por lo tanto es completamente no comedogénico.

¿Qué tipo de ácido hialurónico utilizas?

Yo me decanto por el de elevado peso molecular. De este modo no penetra la piel pero en cambio, crea una película que mantiene la piel protegida, elástica e hidratada. Esta película visco-elástica reduce los efectos del envejecimiento prematuro y disminuye la TEWL (Pérdida transepidérmica de agua). ¡Es como un escudo súper hidratante para la piel!

¿El isomerato de sacárido es un ingrediente sintético?

No, toda la fórmula es 100% natural enriquecida con ingredientes biologicos El isomerato de sacárido es un polisacárido de origen vegetal (un tipo de azúcar natural) que funciona como un imán de agua dentro de la piel.

Me resulta muy hidratante. ¿Puedo dejar de aplicar mi crema hidratante habitual?

No, por la sencilla razón de que para una piel sana hay que aportarle agua y aceite. Al ser un producto que no contiene aceites, hay que utilizarlo junto con una crema hidratante o con un aceite para darle a la piel ambos componentes.

¿Algún consejo sobre cómo usarlo?

Me gusta usarlo antes de aplicar de mi producto preferido de SPF mineral. Así, mi piel está más protegida ya que el serum neutraliza el efecto dañino de los radicales libres que la piel genera cuando está expuesta al sol.

¿Es una buena base para el maquillaje?

Sjaniel, una maquilladora holística de maquillaje sostenible, lo llamó una “organic primer” porque alisa la superficie de la piel en seguida y los niveles de hidratación de la piel se recuperan visiblemente, por lo tanto el maquillaje se aplica fácilmente sobre el rostro y dura más tiempo.

¿Qué beneficios tiene el extracto de buddleja para la piel?

 Ayuda a proteger las células de la piel y a reparar el daño celular. Es un ingrediente extremadamente útil si vives en una zona con altos niveles de contaminación o si simplemente quieres mantener tu piel más saludable durante más tiempo.

¿Cómo lo mezclo con un aceite?

Es un producto muy versátil. Se puede aplicar el serum primero y luego aplicar su aceite mientras la piel aún está húmeda para sellar los efectos hidratantes del serum. También se pueden mezclar ambos productos en la palma de la mano (4-5 gotas de serum con 3-4 gotas de aceite), y luego aplicar la mezcla directamente sobre piel limpia. Así das a tu piel una dosis equilibrada y altamente nutritiva de agua y aceite, que la mantendrá protegida día y la noche.

Tiene un ligero olor, pero no estoy seguro de qué es.

Es un producto que no contiene ningún aceite esencial ni perfume. Su aroma proviene de sus ingredientes naturales.

¿Cómo lo conservo?

Manténgalo en la estantería de su baño a una temperatura de 25 °C o menos. Asegúrese de cerrar bien la tapa para que no le entre aire. Debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene, el producto se puede oxidar con facilidad, con lo cual cuando menos esté expuesto al aire y a la luz, más efectiva será la fórmula.

¿Puedo aplicarlo alrededor de los ojos?

Sí, pero evite que entre en contacto con los ojos en si, ya que el pH del lagrimal es más alto que el del serum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.