Consejos de belleza

Ideal Brightening Corrective Serum

Ideal Brightening Corrective Serum

Hemos recopilado las más frecuentes que nos hacéis sobre este serum antimanchas, y os damos respuesta…

A pesar de tener cuarenta y tantos años, mi dermatólogo ha definido mi piel como “madura”. ¿Este serum mejorará las manchas de piel que tengo?

Con la edad, los depósitos de melanina causados por el daño solar ocasionados durante la adolescencia pueden hacerse cada vez más aparentes y pronunciados. Este serum ayuda a minimizar la intensidad de estas manchas y a mejorar el tono de la piel en general.

¿Puedo usarlo durante el día también?

Sí, es una formula orgánica no fotosensible que aporta luminosidad al rostro de manera natural. Además, los estudios clínicos afirman que se pueden lograr resultados sorprendentes utilizando este producto dos veces al día, durante 4 semanas.

Además de utilizar este serum, estoy pensando en hacerme una tratamiento de exfoliación química. ¿Qué opinas de la idea?

En teoría, las exfoliaciones químicas suenan muy bien, ya que “eliminan” las capas externas de piel para revelar una piel mucho más suave y más uniforme debajo. El problema reside en que este tipo de tratamientos puede provocar una hiperpigmentación post-inflamatoria (PIH) posterior.

Y, ¿qué tal combinar el serum con un tratamiento de láser?

Pues mucho depende del tipo del láser utilizado, si es ablativo o no ablativo. Sin embargo, aunque los tratamientos de láser pueden proporcionar resultados duraderos, también son arriesgados y pueden provocar la hiperpigmentación o empeorar una ya existente.

Al usarlo constantemente dos veces al día, durante cuatro semanas, mi tono de piel ha mejorado muchísimo. ¿Cómo funciona?

Utilizo una combinación exclusiva de hierbas que tienen una cosa en común: Cada una poseen una potente mezcla de antioxidantes que bloquea la función de la tirosinasa, la enzima responsable para la producción excesiva de melanina en la piel.

¿Funciona también para las manchas del acné?

¡Si! El Ideal Brightening Corrective Serum contiene ingredientes como milenrama, prímula y verónica que están llenos de iridoides, flavonoides y saponinas, que ayudan a minimizar la intensidad de las cicatrices y manchas del acné.

¿Cómo lo incorporo en mi rutina facial?

Personalmente prefiero mezclar una aplicación completa del Ideal Brightening Corrective Serum con unas gotas de aceite facial o un serum a base de agua y aplicarlo antes de mi crema hidratante habitual. En los meses de verano, lo aplico antes de mi protector solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.