Consejos de belleza

Hyaluroil Lip Treatment

Hyaluroil Lip Treatment

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre este tratamiento intensivo para labios secos y os damos respuesta.

Soy un súper fan de los aceites y serums para labios, pero este me parece un producto completamente diferente…

Sí, ¡este no es líquido! Su viscosidad se obtiene mediante una técnica de preparación que diseñe personalmente para su producción, preparo cada lote a mano, evitando el uso de las mezcladoras mecánicas. Para conseguir el grado de viscosidad que hace que este producto sea tan efectivo, hay que mezclar los ingredientes de manera suave, algo que solamente se puede conseguir de manera manual.

El ácido hialurónico es soluble en agua, entonces, ¿cómo se combina con un aceite?

Está encapsulado con lecitina, que proviene de tejidos vegetales. La lecitina tiene la capacidad de atraer tanto agua como aceite, y gracias a esto, las pequeñas esferas de ácido hialurónico pueden proporcionar hidratación constante a esta parte tan descuidada de nuestro rostro.

Siempre tengo que aplicar mis otros bálsamos labiales constantemente. Pero con este, ¡solo necesito aplicarlo dos veces al día!

Esto es debido a la dosis y el grado de pureza de los ingredientes que utilizo en el producto. Por ejemplo, en el caso de la manteca de cupuacu si la aplicas en grandes cantidades notarás sobretodo confort, pero no significa que dejará  los labios con una hidratación constante. Los labios son diferentes al resto de la piel ya que no tienen aceites protectores, pelos o glándulas sudoríparas que los mantienen suaves y regulan el calor. Es por eso que si los descuidamos, pueden secarse más rápido y agrietarse con mayor frecuencia.

Mis amigos y yo estamos obsesionados con el. ¡Es el mejor bálsamo para los labios! ¿Es el top-seller de la marca?

No, pero la idea detrás de Twelve siempre ha sido formular productos únicos que aporten beneficios sorprendentes a la piel, sin tener que seguir las tendencias del momento o estar condicionados por beneficios economicos. A algunos de mis colegas formuladores les parece una locura usar la cantidad de sustancias funcionales que utilizo en cada producto, ¡pero no sabría hacerlo de otra manera! Mi misión es mantener la piel más sana por más tiempo y por eso, hay que ser generoso con los ingredientes y realmente darlo todo con los productos que estás formulando.

Mis labios se agrietan muy fácilmente y nada parece funcionar. ¿Me ayudará?

Recomiendo que lo pruebes antes de comprometerte a comprar el producto en si (¡aunque el formato de 10ml dura muchísimo tiempo!). Cada una de nuestras tiendas colaboradoras tienen probadores disponibles. Desde la primera aplicación, se suelen notar los labios más suaves y cómodos. Siempre recomiendo aplicarlo cuatro veces al día durante las primeras 48 horas y después, solo cuando sea necesario.

¿Es unisex?

Sí, como toda la colección. Formulo mis productos para que sean lo más inclusivos posible.

CONSIGUE LO TUYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.