Consejos de belleza

Essential Bio Technological Moisturiser

Essential Bio Technological Moisturiser

Hemos recopilado las más frecuentes que nos hacéis sobre esta crema hidratante y os damos respuesta…

¿Es vegana?

Sí, como toda la colección de TWELVE BEAUTY.

¿Cuál es la diferencia entre el Ideal Moisture Level Serum y la Essential Bio Technological Moisturiser? 

El serum es una fórmula a base de agua que contiene ácido hialurónico, moléculas hidratantes y una mezcla de antioxidantes. En cambio, la Essential Bio Technological Moisturiser es una crema hidratante que contiene agua y aceites clave para las capas mas superficiales de la epidermis. Aporta a la piel una hidratación increíble y una la dosis justa para su protección diaria.

¿Por qué contiene el aceite insaponificable de girasol?

La piel seca se caracteriza por la falta de lípidos esenciales en la piel. Esta fracción altamente beneficiosa del aceite de girasol, que también resulta ser la más preciada, es sumamente eficaz y llena de vitalidad natural. Devuelve a la piel los lípidos calve que, a su vez, ayudan a reforzar la barrera protectora de la piel.

¿Entonces, al ser una crema rica sirve solamente para las pieles maduras? 

No soy fan de clasificar los productos o principios activos según edades. Creo que es mejor elegir los productos en función de las necesidades de nuestra piel y el objetivo que queremos conseguir. Todas mis fórmulas son altamente compatibles con la composición natural de la piel y están diseñadas para mantenerla sana, flexible, radiante y funcionando de manera óptima. En realidad, esto la razón por qué mucha gente con diferentes tipos de pieles encuentra el producto adecuado para ellos entre la colección de TWELVE.

¿Cuál es el pH de este producto?

Está entre 4.90 y 5.06. Esto se debe a que es el nivel de pH ideal para las enzimas responsables de la producción de ceramidas (lípidos esenciales necesarios para una barrera cutánea saludable).

¿Qué es el extracto de Imperatoria y por qué tiene un nombre tan grandioso?

Tradicionalmente, fue utilizado por los antiguos griegos y romanos y también consiguió mucha fama durante la Edad Media. Tiene múltiples propiedades increíbles, pero la que más me interesa es su capacidad de reepitelización (cicatrización de heridas), que ayudar a fortalecer la barrera cutánea y hacerla mucho más resistente.

¿Tiene SPF? 

No y por eso hay que seguir aplicando su producto SPF preferido. Sin embargo, sí que cuenta con un alto nivel de antioxidantes que mejoran la capacidad natural de la piel para protegerse contra la exposición al sol y también ayudan a reparar el daño solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.