logo
A new, high performance skin care collection launches with TWELVE: innovative products that suit various concerns, especially stressed, sensitive and reactive (or allergy-prone) skin. 92% of 100 men & women tested confirmed their skin after 4 weeks appeared firmer, smoother and clearer.
banner
Sensitive Skin      Stockists       Shop    
info@twelvebeauty.com
title image

Descubre

Presentando Twelve:
Una Revolucionaria Recompensa Para La Piel

Nueve únicos e innovadores productos diseñados para la piel con stress, sensible y reactiva.

TWELVE BEAUTY ha sido creada y desarrollada personalmente por Pedro Catalá, farmacéutico y cosmetólogo especializado en Botánica y en la Ciencia y Tecnología de los Cosméticos. Su pasión por principios activos naturales y su aplicación a la cura de la piel junto con una amplia investigación en extractos de plantas le ha llevado a crear una línea de productos eficaces y altamente compatibles con la composición de la piel.

Las fórmulas únicas de TWELVE BEAUTY combinan 12 principios activos en su concentración optimal, pensados al bienestar de la piel, mejorando su funcionalidad y maniéndola más sana por mas tiempo.

La línea entera de TWELVE contiene solo INGREDIENTES ECO-APROBADOS y está libre de parabenos, sulfatos, siliconas, derivados del petróleo y extractos glicólicos. Las formulas son de origen vegetal y cumplen los más estrictos requisitos de la química verde.