Presentando Twelve:
Una Revolucionaria Recompensa Para La Piel

Se lanza una nueva colección de cuidado de la piel de alto rendimiento con TWELVE: nueve productos únicos e innovadores que se adaptan a las distintas necesidades de la piel, especialmente a las pieles estresadas, sensibles y reactivas (o propensas a las alergias).

TWELVE es una creación y ha sido desarrollado personalmente por Pedro Catalá, un cosmetólogo y farmacéutico independiente con experiencia especializada en botánica y en la ciencia y tecnología de la cosmética. Su pasión por los ingredientes naturales y activos en el cuidado de la piel y su extensa investigación y conocimiento de los extractos de plantas le han llevado a crear esta marca que no deja lugar a dudas.

Aprovechando esta ciencia y la filosofía de Pedro de mantener su belleza natural, las fórmulas de TWELVE están diseñadas para proteger y restaurar la piel a medida que envejece, mejorando la funcionalidad de la piel y promoviendo una piel más saludable – tanto por dentro como por fuera. Las potentes propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras que contiene ayudan a reestructurar la piel dañada y a reequilibrar sus defensas naturales.

La colección completa de TWELVE contiene ÚNICAMENTE INGREDIENTES ECO-APROBADOS y está completamente libre de parabenos, sulfatos, siliconas, petroquímicos y glicoles. Todas las fórmulas están basadas en plantas** y cumplen con estrictos requisitos de química verde. También tienen una fragancia natural con extractos florales y rastros de aceites esenciales, y sólo utilizan emulsionantes naturales.

“El 92% de 100 Hombres y Mujeres probados confirmaron que su piel parecía más firme, lisa y clara después de 4 semanas.”

Pedro dice: Después de haber trabajado como farmacéutico durante más de 18 años, formule productos con la piel sensible en mente. No sigo las tendencias del marketing, sólo utilizo los ingredientes naturales y orgánicos más limpios y puros. En mis fórmulas no encontrarás ningún ingrediente que pueda irritar potencialmente la piel. Incluso evito ingredientes naturales de uso común como el “fitato de sodio” y el “sorbato de potasio”, conocidos por sensibilizar la piel.

Queremos ofrecer una alternativa botánica limpia a las almas sensibles que buscan fórmulas altamente compatibles con la delicada estructura de su piel.

Más del 60% de las usuarias de TWELVE BEAUTY sufren de piel sensible.

TWELVE BEAUTY está especialmente indicado para:

Piel sensible, o delicada, de textura fina que tiende a resecarse o tiene acné
Piel propensa al enrojecimiento por cambios de temperatura (tanto frío como calor extremos)
Piel expuesta a elementos atmosféricos agresivos (viento, sol, frío, contaminación) y químicos (jabón, medicamentos)
Piel que sufre de estrés o cambios hormonales
Piel predispuesta a reacciones alérgicas