"La formulación de productos naturales es una ciencia, no un experimento."

PhD, MSC (PHARM)

PEDRO CATALÁ

FARMACÉUTICO, COSMETÓLOGO Y FUNDADOR DE TWELVE BEAUTY

Pedro Catalá, el creador de TWELVE BEAUTY, fusiona sus conocimientos científicos en farmacia, botánica y cosmetología con 20 años de experiencia en plantas y herbología, en un enfoque único para el cuidado moderno de la piel urbana.

Después de años de una extensa investigación, desarrolló TWELVE BEAUTY – cuidado natural orgánico de la piel. Una recompensa revolucionaria para una piel radiante.

VITA

Pedro Catalá es licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia, en España, en 1998.

Inmediatamente después, Pedro pasó cuatro años estudiando un diploma de postgrado en el departamento de botánica de la Universidad de Valencia. Esto inspiró su interés en el uso de plantas medicinales, especialmente en el cuidado de la piel.

La pasión de Pedro por los ingredientes naturales y activos en el cuidado de la piel lo llevó a completar un Máster en Ciencia y Tecnología de Cosméticos en la Universidad de Siena, Italia en 2007 y posteriormente finalizó un Doctorado en Nuevas Tecnologías aplicadas a la  Formulación de Cosmetica Natural.

Pedro utilizó su extensa investigación y conocimiento de los extractos de plantas para pasar otros cinco años en el desarrollo y creación de TWELVE BEAUTY, su revolucionaria gama de doce productos para el cuidado de la piel que son muy adecuados para diversos problemas, especialmente la piel estresada, sensible y reactiva (propensa a las alergias).

Las fórmulas de TWELVE BEAUTY están diseñadas para proteger y restaurar la piel a medida que envejece, mejorando la funcionalidad de la piel y promoviendo una piel más saludable, tanto por dentro como por fuera.

Pedro Catalá también ejerce como farmacéutico en un hospital privado con sede en Harley Street, en el centro de Londres. Pedro ofrece la gama TWELVE BEAUTY a pacientes con diversas condiciones y patologías de la piel, incluyendo irritaciones, erupciones cutáneas, tratamiento post-cirujia y radioterapia. También da clases en la Universidad de Siena en formulación del cuidado de la piel.

UNAS PALABRAS DE PEDRO

“TWELVE ES EL RESULTADO DE MI BÚSQUEDA DE TODA LA VIDA PARA ENCONTRAR LOS MEJORES PRODUCTOS BOTÁNICOS DEL MUNDO! HE DEMOSTRADO TRANSFORMAR INCLUSO LAS PIELES MÁS SENSIBLES. MIS 12 INGREDIENTES MARAVILLOSOS, SELECCIONADOS Y PROBADOS EXHAUSTIVAMENTE, SON 100% NATURALES, DE ORIGEN ÉTICO Y SIEMPRE DELICADOS, INCLUSO CUANDO SE UTILIZAN EN SU MÁXIMA POTENCIA POSIBLE”.

Mis mejores deseos,

Pedro Catalá