logo
A new, high performance skin care collection launches with TWELVE: innovative products that suit various concerns, especially stressed, sensitive and reactive (or allergy-prone) skin. 92% of 100 men & women tested confirmed their skin after 4 weeks appeared firmer, smoother and clearer.
banner
Sensitive Skin      Stockists       Shop    
info@twelvebeauty.com
title image

Conoce a Pedro

Dr. PEDRO CATALÁ, PhD, MSC (PHARM)

FARMACÉUTICO, COSMETÓLOGO Y FUNDADOR DE TWELVE BEAUTY

Pedro Catalá se licenció en farmacia en la Universidad de Valencia en 1998.

 

Despúes, Pedro colaboró por cuatro años con el departamento de botánica de la Universidad de Valencia. Esta experiencia inspiró su interés en el uso de plantas medicinales aplicadas al cuidado de la piel.

 

La pasión de Pedro por los principios activos de origen natural le llevaron a completar un Master en Ciencia y Tecnología Cosmética en la Universidad de Siena, Italia en el 2007 y más tarde consiguió el titulo de doctorado con un estudio sobre avances biotecnológicos aplicados a la formulación de productos naturales.

 

Pedro utilizó los resultados de su investigación en extractos de plantas para desarrollar y poner a punto durante cinco años más su revolucionaria línea TWELVE BEAUTY, especialmente indicada para pieles estresadas, secas y reactivas.

 

Las exclusivas fórmulas de TWELVE BEAUTY están pensadas al bienestar de la piel, mejorando su funcionalidad y manteniéndola más sana por más tiempo.

92% of 100 Men & Women tested confirmed their skin after 4 weeks appeared firmer, smoother and clearer.