Cuidado de la piel

Cómo proteger tu piel durante los meses de frío

Mantener la piel brillante en invierno

El invierno ha llegado para quedarse y con él, la dificultad de mantener la piel radiante y sana. El frío, el viento y los cambios buscos de temperatura disminuyen la función de la barrera protectora de la piel, haciendo que se vuelva mucho más sensible. Como consecuencia la sequedad, la tirantez y la falta de luminosidad nos dejan con una tez apagada y estresada pidiéndonos a gritos más mimos que nunca.

Después de pasar muchos años investigando los ingredientes más poderosos del mundo vegetal, creemos haber identificado el grupo de ingredientes que supera a todos los demás por su eficacia y credenciales naturales. De ahí viene nuestro Intelligent Frontier Facial Oil, un aceite facial que contiene esos componentes de alto rendimiento que tanto nos han apasionado. Es el producto imprescindible de tu rutina facial si buscas lucir un rostro bonito, radiante y saludable durante todo el año.

Cómo restaurar la barrera protectora de tu piel

Una fórmula orgánica de textura ligera, los ingredientes estrella del Intelligent Frontier Facial Oil se llaman Aceites Insaponificables. Estas fracciones de aceites vegetales naturales están repletas de vitaminas y antioxidantes increíbles, y aportan sus beneficios curativos, nutritivos y restauradores aptos para todas las pieles. Además esta parte más preciada y valiosa de los aceites estimula la producción de filagrina, reparando y fortaleciendo de la función de la barrera protectora de la piel.

¿Qué es la filagrina? Un componente natural la piel, la filagrina es una proteína esencial que promueve la organización y agregación de la queratina y mejora el NMF (Factor de Hidratación Natural), un conjunto de moléculas de bajo peso hidrofílicas (amantes del agua) que se unen a esta, necesarias tanto para la hidratación de la piel como para su integridad. Por lo tanto, estos aceites son un “must” para la piel en invierno.

¿Cuales son los aceites insaponificables que hemos incluido en nuestro Intelligent Frontier Facial Oil?

  • Aceite de semilla de girasol insaponificable: Uno de los mejores agentes hidratantes debido a su capacidad de reposición de lípidos, que suaviza profundamente la piel. También estimula la síntesis de lípidos clave epidérmicos.
  • Aceite de soja insaponificable: Un potente insaponificable que actúa como un calmante para la piel de procedencia totalmente sostenible.
  • Aceite de oliva insaponificable: Contiene verbascósido, un eficaz neutralizador de radicales libres ideal para contrarrestar la oxidación y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Aceite de germen de trigo insaponificable: Reestructura la piel protegiendo ciertas proteínas claves en las capas superiores de la piel, lo que aumenta la producción de moléculas esenciales para la formación del propio factor de hidratación natural (NMF) de la piel.

Recuperar la piel radiante

Repleto de nutrientes bio activos que aumentan la luminosidad, nuestro Intelligent Frontier Facial Oil también ayuda a despedirnos de la palidez invernal que tanto aborrecemos. Su potente mezcla de polen vegano (rico en aminoácidos, enzimas, azúcares, magnesio, zinc y vitaminas) y de vitamina E revitaliza y restaura la vitalidad de la piel.

Pedro dice …

“Altamente biodisponible y de fácil absorción, muchas veces recomiendo mezclar unas pocas gotas del Intelligent Frontier Facial Oil con nuestro Ideal Moisture Level Serum, para imitar la composición natural de la piel y aumentar aún más las propiedades hidratantes y nutritivas que proporcionan estas dos formulas.”

Ahora que ya os lo hemos contado todo. Cuando bajan las temperaturas, este maravilloso aceite facial reestructurador y regenerador hará que te despiertes con una cara maravillosa, redefinida y luminosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.